Se cierra la tienda de Harmonia Mundi en Madrid

Debido a una decisión empresarial de la compañía, me informan de que a finales de Junio la tienda de harmonia mundi en Madrid va a cerrar sus puertas. Con once años de vida, la tienda de Madrid ha sido durante mucho tiempo un ejemplo de la política de la compañía: poner al alcance de los clientes todas las novedades y fondo de catálogo de su propio sello y de los sellos en distribución.

Lamentablemente el mal momento por el que está pasando la industria discográfica obliga a replantearse el modelo actual de negocio y adaptarse a los nuevos hábitos de consumo. Por ello Harmonia Mundi ha decidido apostar por renovar profundamente su página de venta por Internet, ya que en tiempos de crisis la supervivencia pasa por su capacidad de adaptación.

Su convencimiento de que la música sobrevivirá a todas las crisis y el compromiso para seguir editando bellos discos, es lo que les impulsa a adaptarse a las nuevas exigencias del mercado para no dejar de hacer lo que siempre han hecho: pequeñas obras de arte por dentro y por fuera.

Esperemos, por el bien del consumidor melómano, que estas decisiones y estos esfuerzos por adaptarse al mercado sean fructíferos y Harmonia Mundi siga ofreciéndonos esas obras de arte.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si utiliza este sitio web, acepta la Política de privacidad