Promoción «Fórmula Clásica»

Fórmula ClásicaPortal Latino presenta, Fórmula Clásica, una interesante campaña de promoción que el Sello Autor ha diseñado y puesto en marcha para impulsar el conocimiento ycomercialización de su exclusivo catálogo de Música Clásica a través de El Corte Inglés, en sus tiendas físicas y digital.

Diferentes estilos como la zarzuela, la ópera o la música de cámara se ven representados en esta promoción que recorre el barroco, el clasicismo o el romanticismo, además de otros períodos musicales.

Cabe resaltar que la excelente calidad del catálogo que en esta ocasión está disponible para el amante de la música clásica (Ernesto Lecuona, Caballé, Sardá Soler, Ros Marbá, son algunos ejemplos significativos) canaliza hacia el AUTOR toda la atención de esta campaña, pues más allá de precios asequibles y atractivos (que haberlos, hailos) y una puesta en escena visualmente agradable, son los grandes compositores de música clásica de España y de Hispanoamérica los indudables protagonistas de Fórmula Clásica.

Destacan entre otros, los compositores cubanos Lecuona y Brouwer. Merecedores también de una atención especial es el mundo creativo catalán: desde el Maestro Pedrell pasando por los compositores contemporáneos más destacados, como Guinjoan, Homs, Montsalvatge, Soler, Mompou, Toldrá… toda una pléyade de auténticas estrellas (cada una con brillo propio) que indudablemente dan forma y fondo a un catálogo ya de por sí interesante. Tanto para el aficionado que comienza su singladura como para el «veterano» más exigente, Fórmula Clásica ofrece sin duda alguna, un enorme atractivo concretado en casos específicos como el de Carmelo Bernaola, gran compositor conocido por sus más de 80 bandas sonoras y sintonías para TV, y al que podemos disfrutar interpretado por Asier Polo y la Orquesta de la Comunidad de Madrid bajo la dirección de José Ramón Encinar.

Fórmula Clásica, es una excelente campaña de promoción de Sello Autor que con frescura e iniciativa, combina las potencialidades de promoción y distribución del entorno tradicional y el virtual… y todo ello puesto a disposición y al servicio de los autores y la música.

Fórmula Clásica en El Corte Inglés
Amplia y completa tu colección de música clásica a un precio inigualable. Por sólo 5,95 EUR
Del 15 de septiembre al 31 de Octubre
www.elcorteingles.es

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si utiliza este sitio web, acepta la Política de privacidad