No me gusta la música clásica… pero con estos artistas SÍ!

No Me Gusta La Clásica Pero…Con Estos Artistas SíPara todos aquellos que aún no saben lo mucho que les puede llegar a gustar este género, Sony presenta un nuevo doble Cd de la exitosa serie «No me gusta la música clásica«. Una selección de piezas muy populares y esta vez centrado en grandes artistas y orquestas para hacer llegar de una manera sencilla éste genero a todos los públicos

Este nuevo recopilatorio viene precedido del extraordinario éxito conseguido con los CD’s: I Love Classical Music, I Love Zarzuelas, I don’t Like Classical Music, No Me Gusta la Opera y No Me Gusta la Guitarra Clásica… «I don’t like Classical Music» tuvo un enorme éxito, llegando en el mercado francés a vender mas de 250.000 copias y en Alemania la versión local vendió más de 150.000 ejemplares.

No tiene ritmo, es interminable, música para viejos, los nombres son extravagantes, todos los artistas están muertos… Son muchos los prejuicios que persiguen a la música clásica, miedos y sentimientos complejos que a menudo desaparecen cuando se escucha desde una perspectiva diferente. Una visión como la que ofrece No me gusta la música clásica pero… con estos artistas SÍ.. Un producto pensado especialmente para los jóvenes o aquellos a los que les resulta más difícil acercarse a este tipo de música

Las melodías provocadoras están en la esencia de esta colección para eliminar todos los miedos a éste género. Este doble CD está presentado con un diseño atractivo para todas las generaciones y con la idea de introducir en el mundo de “la Clásica” a un público nada habituado a este tipo de música.

Artistas de la talla de MONTSERRAT CABALLÉ, PLÁCIDO DOMINGO, CECILIA BARTOLI, ANDREA BOCELLI, YO-YO MA, RICCARDO MUTI, ZUBIN MEHTA, CLAUDIO ABBADO, VLADIMIR HOROWITZ… y muchos más.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si utiliza este sitio web, acepta la Política de privacidad