Música coral con Carus Classics

Der Mensch lebt und bestehetEl sello Carus Classics tiene una serie de discos creados para conmemorar el 40 aniversario del sello en 2012. Se trata de reediciones de muchos de sus superventas en música coral con los artistas más destacados del sello y que cuenta con un diseño gráfico de los artistas Friedrich Forssman y Cornelia Feyll.

Acaban de editarse “Der Mensch lebt und bestehet” con obras corales de alemanas de Reger, Webern y Wolf; “Geistliche Chormusik” con música coral sacra de Johannes Brahms; y “Machet die Tore weit”, cantatas de Adviento y Navidad de Georg Philipp Telemann.Geistliche Chormusik

El primero de ellos está grabado en 1996 e incluye “Sechs geistliche Lieder” y “Drei enzeine Chöre” de Hugo Wolff, “Ach geistliche Gesänge” y “Drei Motetten” de Max Reger, y “Enflieth auf leichten Kähnen” de Anton Webern. Está interpretado por el ‘KammerChor Saarbrücken’ dirigido por el alemán Georg Grün.

El disco con obras corales de Brahms está grabado en 1990 y cuenta con el coro “The Schütz Choir of London” con el veterano director británico Roger Norrington al frente.

Machet die Tore weitEl “Motettenchor Stuttgart” y la orquesta “Ensembre’76” bajo la dirección de Günter Graulich grabaron en 1992 interpreta unas cantatas de Adviento y Navidad de Georg Philipp Telemann y cuentan con la soprano Barbara Ulrich, la contralto Heidi RieB, el tenor Aldo Baldin y el bajo Oly Plaff como solistas.

Los discos de esta serie cuentan con artistas de grandísimo nivel y se venden a precio económico, constituyendo una gran oportunidad para hacerse con unas muy buenas grabaciones de obras no muy populares. Recomendable para los amantes de la música coral. Pueden encontrarse en La Quinta de Mahler.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si utiliza este sitio web, acepta la Política de privacidad