‘El holandés errante’ en cines

El holandés erranteLa Temporada de la Royal Opera House en directo en cines 2014/2015 ofrecerá el martes 24 de febrero su nuevo título: ‘El holandés errante’, el clásico de Richard Wagner. Bryn Terfel encabeza un espectacular reparto en una producción de Tim Albery nominada al premio Oliver. Con el acompañamiento de la orquesta de la Royal Opera, que dará vida a la inmortal partitura de Wagner, esta representación será todo un acontecimiento.

‘El holandés errante’ narra la intensa y peligrosa atracción entre el holandés, un hombre condenado a surcar los mares eternamente, y Senta, interpretada por la soprano canadiense Adrianne Pieczonka, la mujer cuyo amor fiel podría redimirle.
El austero escenario de la aislada comunidad del Báltico y los oscuros temas de la ópera han sido capturados a la perfección por los atmosféricos diseños de Michael Levine, que incluyen un enorme casco de barco metálico que se acerca a los personajes, representando el buque fantasma que les acecha.
El director Andris Nelsons, conocido por sus famosas representaciones de Wagner, regresa a la Royal Opera House para llevar el timón de la orquesta y dar vida a una partitura que representa la violencia del mar y las turbulencias de las emociones de sus protagonistas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si utiliza este sitio web, acepta la Política de privacidad