Cuéntame una ópera

Cuentame una OperaHijos y Padres estamos de enhorabuena. Si es algo bello contar a nuestros pequeños cuentos e historias, ahora tenemos la oportunidad de incorporar a ese ‘repertorio’ algunas de las óperas más ‘asumibles’ por el público infantil gracias al sensacional trabajo de Georgina García-Mauriño, que lleva una década escribiendo e ilustrando sus cuentos, a partir de óperas ‘para poner al alcance de los niños sus historias fantásticas y sus músicas emocionantes’.
Títulos como ‘Orfeo y Eurídice’, ‘La flauta mágica’, ‘Las bodas de Fígaro’, ‘El elixir de amor’, ‘Don Giovanni’, ‘Rinaldo’, ‘El Barbero de Sevilla’ o ‘La Traviata’, transformados en cuentos para todas las edades y todos los gustos, con extractos musicales de grabaciones efectuadas por el sello Naxos.
Un trabajo encomiable, hecho con ilusión y entusiasmo, que merece ser destacado y alabado. Si nuestros hijos sienten inquietud por adentrarse en este bello y apasionante mundo de la ópera, tenemos el medio ideal para ayudarles. Muy recomendable.
Para ver más información sobre el proyecto y los títulos disponibles, visiten la web de la autora: www.cuentameunaopera.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si utiliza este sitio web, acepta la Política de privacidad