Codalario y su ‘fondo de armario’

CodalarioLa Revista de Música Clásica ‘Codalario’ se ha convertido en los últimos meses en verdadera referencia para todos los melómanos con una buena cantidad de contenidos de interés y con un permanente movimiento en busca de mejoras, cambios y novedades que, además de consolidar al medio, aporten valor añadido a un proyecto que, por méritos propios, es algo más que otra web de opinión…

El éxito de esta revista creo que reside en la calidad de sus colaboradores, en el rigor y conocimiento de quienes escriben y dedican su tiempo a una labor tan apreciable en unos tiempos tan convulsos para la cultura.

Codalario dispone de un apartado ‘Premiumexclusivo para suscriptores donde encontramos contenidos más que interesantes; desde críticas exclusivas de conciertos o representaciones operísticas, hasta entrevistas con primeras figuras o estudios de versiones discográficas y de grandes obras de autores y sus motivaciones. Contenidos que se van ampliando todos los meses. Es sin duda un ‘fondo de armario’ al que merece la pena acceder por 32 € al año.

Codalario promete seguir creciendo e HispaOpera recomienda seguirlo muy de cerca

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si utiliza este sitio web, acepta la Política de privacidad