Asiste a la Ópera en el Teatro Reina Victoria con un importante descuento

Poster RigolettoEl Teatro madrileño acogerá en los meses de marzo, abril y mayo un ciclo de Ópera italiana producido por Opera de Madrid, una iniciativa de un grupo de artistas decididos a crear la primera compañía privada de España con una temporada lírica estable.

La primera de sus propuestas operísticas es Rigoletto, la célebre obra de Giuseppe Verdi con libreto de Francesco Maria Piave, basada en la obra teatral Le Roi s’amuse, de Víctor Hugo.

La producción que se presenta en el Teatro Reina Victoria es una propuesta del director de escena Carlos Wagner para el Zomeropera de Alden Biesen (Bélgica).

En el elenco de voces donde podemos encontrar a Marco Moncloa – Javier Franco – Alberto Arrabal (Rigoletto), Manuel de Diego – Pablo Martín Reyes – José Manuel Sánchez (Duque de Mantua), Eugenia Enguita – Paloma Friedhoff – Ruth González – Elvia Sánchez (Gilda), Piet Vansinchen (Sparafucile), Mª José Trullu (Maddalena), Jaime Carrasco (Monterone), José Antonio Carril (Conde de Ceprano), César Narbona (Borsa) y Raquel Albarrán (Condesa de Ceprano); José Fabra y Alexis Soriano serán los Directores de Orquesta. El propio A. Soriano se encarga de la Dirección Musical.

A modo de promoción, todos los lectores y amigos de HispaOpera pueden beneficiarse de un descuento del 20% para las entradas de platea desde el 7 al 14 de marzo (ambos inclusive).

Para ello, bastará con entrar a esta dirección: http://www.entradas.com/entradas/rigoletto-evento_469_2_28_78463&iframe=yes e introducir el código RIGOLETTO20 en el proceso de la compra.

Las siguientes óperas previstas son ‘Il Barbiere di Siviglia‘ y ‘La Bohème‘, de las cuales ofreceré la debida información llegado el momento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si utiliza este sitio web, acepta la Política de privacidad