Luis Angel Catoni, ‘In memoriam’.

El post de hoy no es para reseñar o recomendar un disco o un DVD. Quiero que este post sirva de recuerdo para uno de los más entrañables foreros que ha estado acompañando a HispaOpera en estos diez años y que, desgraciadamente, nos ha dejado para siempre.
Luis Angel Catoni firmaba con el seudónimo de ‘Figaro’ todas sus aportaciones en el foro y las crónicas que hacía de las diferentes óperas a las que asistía y que nos ofrecía amablemente.
Fue un forero activo, vehemente en ocasiones. Un melómano apasionado, un operófilo empedernido. Aprendimos mucho de él, aunque a veces alguien tuviese algún que otro enfrentamiento. Siempre miró por ‘la salud’ del foro de HispaOpera, insistiendo en no dejar entrar a cuantos ‘trolls’, como él los llamaba, querían sembrar la polémica en el foro.
Me consta que era amigo de sus amigos, generoso y buena gente. Sólo intercambié con él correos y siempre desde el respeto mutuo.
Su pérdida es triste. HispaOpera le debe mucho y su recuerdo siempre será parte de su historia.

A modo de homenaje, me gustaría firmar este post con la ‘coletilla’ que él usaba en todos sus correos y aportaciones al foro. Descansa en Paz, Figaro. Y gracias.

HAPPY LISTENING / FELIZ ESCUCHA /FELICE ASCOLTO / FELIÇ ASCOLTAR

Luis Angel Catoni

Ho da fare un dramma buffo e non trovo l’argomento.

Etiquetas:,
11 Comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *