“L’elisir d’amore” en cines de toda España

L'elisir d'amoreEl miércoles 26 de noviembre a las 20:15 h. con Vittorio Grigolo (Nemorino), Bryn Terfel (Dulcamara), Lucy Crowe (Adina) y Levente Molnár (Belcore) como elenco de cantantes, con escenografía de Chantal Thomas y dirección desde el foso de Daniele Rustioni, podremos disfrutar de la luz y el romance de la ópera “L’elisir d’amore” en directo en cines de toda España desde la Royal Opera House de Londres.

Se trata de una de las óperas más brillantes de Donizetti. Una comedia romántica que cuenta la historia de Nemorino, que se sirve de una poción mágica que le prepara el Doctor Dulcamara para intentar seducir a Adina. Las intenciones amorosa de Nemorino se ven abruptamente interrumpidas con la llegada de otro pretendiente, el sargento Belcore, hasta que Adina se da cuenta de lo que le dicta su corazón.

Una web creada para informar a los usuarios contiene la relación de emisiones y cines donde poder disfrutar de esta extraordinaria experiencia de visualizar óperas en salas cinematográficas, con una calidad de imagen y sonidos estupenda, subtítulos en castellano, y muy buenas representaciones desde uno de los marcos más emblemáticos de la historia de la lírica – http://www.rohcine.es/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *