Kaufmann – An evening with Puccini

Kaufmann - An evening with PucciniNo es habitual escuchar aplausos durante 40 minutos en La Scala de Milán. Jonas Kaufmann consiguió arrancarlos el pasado 14 de junio, en una de las actuaciones más esperadas de 2015: su concierto de arias de Puccini, que fue noticia internacional con el largo reconocimiento de un público puesto en pie después de cinco bises. Ese histórico momento queda plasmado en An evening with Puccini, un lanzamiento en DVD y Blu-Ray dirigido por Brian Large y producido por Arts Alliance, que permitirá que las audiencias de todo el mundo disfruten de aquel evento inolvidable.

Con Jochen Rieder al frente de la Filarmónica della Scala, el programa del concierto de La Scala contiene una selección de arias de Puccini que aparecen en el disco de Kaufamn Nessun dorma. The Puccini Album. Fue estrenado en salas de cine de todo el mundo y ahora ya puede disfrutarse en el salón de casa con la edición edita Sony Classical.

Nacido en Múnich en 1968, Kaufman está situado en el escalafón más alto del mundo de la ópera, demandado por los directores más influyentes y los teatros más importantes. En 2011 recibió el Opera News Award en Nueva York y fue nombrado Caballero de la Orden de las Artes y de las Letras en Francia. Revistas especializadas y el jurado del ECHO Klassik alemán lo eligieron como Cantante del Año.

La nueva producción toma el relevo de “You are the world to me”, el álbum en el que canta las melodías de una época dorada: la de la Alemania que floreció en Berlín entre 1925 y 1935. Anteriormente publicó “Winterreise”, un recital con el ciclo de lieder compuesto por Franz Schubert sobre poemas de Wilhelm Müller, y el exitoso “The Verdi Album”, su primer trabajo para Sony. Además, hay varias representaciones operísticas en DVD y Blu-Ray con el tenor alemán como protagonista a la venta.

Puede adquirirse en AMAZON.

CONTENIDO:

1 Créditos
2 Introducción por Jonas Kaufmann
3 Preludio Sinfonico
Le Villi
4 “Ecco La Casa … Torna Ai Felici Dì”
5 Preludio – La Tregenda
Edgar
6 “Orgia, Chimera Dall’occhio Vitreo”
7 Preludio All’atto III
Manon Lescaut
8 “Donna Non Vidi Mai”
9 Intermezzo
10 “Ah! Guai A Chi La Tocca! …Guardate, Pazzo Son”
Tosca
11 Preludio All’atto III – “E Lucevan Le Stelle”
Madama Butterfly
12 Intermezzo
La Fanciulla Del West
13 “Una Parola Sola! … Or Son Sei Mesi”
Suor Angelica
14 Intermezzo
Turandot
15 “Nessun Dorma”

Bises:
Tosca
16 “Recondita Armonia”
La Fanciulla Del West
17 “Ch’ella Mi Creda Libero”
18 Ombra Di Nube
de Emidio Mucci y Licinio Refice
19 Non Ti Scordar Di Me
de Domenico Furnò y Ernesto De Curtis
Turandot
20 “Nessun Dorma”
21 créditos finales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *