Juan Antonio Simarro

Juan Antonio SimarroJuan Antonio Simarro, compositor y productor musical de teatro, cine y televisión, y profesor de Educación Musical por la Universidad Complutense de Madrid, edita su primer disco en solitario producido por Analógica Producciones y que lleva como título “Juan Antonio Simarro”. En él se recogen 11 bellas composiciones para piano, violín, viola, violoncello, contrabajo y ukelele.

En su web, en la que ha colaborado un servidor, ha puesto a disposición de los visitantes una tienda donde poder adquirir las pistas que componen el disco por separado, la edición digital del CD, el propio CD en soporte físico y una edición especial en USB musical con material extra de regalo.

Interesantísima iniciativa de un excelente músico con un amplio y variado currículum tanto en el terreno de la música clásica como Pop o música para Televisión. Desde ‘La Discoteca de HispaOpera‘ mi más cordial felicitación por la calidad de sus composiciones (compruébenlo ustedes mismos) y todo el apoyo para que su trabajo tenga el éxito que merece.

2 Comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *