Hola a todos!.

Quiero daros la bienvenida a este nuevo proyecto creado en torno a HispaOpera, el portal operístico más importante en lengua castellana. Tras mucho tiempo consolidando su presencia en Internet, ganándose la confianza de miles de visitantes, y convirtiéndose en lugar de referencia para muchísimos aficionados a este apasionante mundo de la lírica, ha llegado el momento de dar un paso más y explorar nuevos horizontes.

El blog que tenéis ante vosotros se llama “La Discoteca de HispaOpera‘, y en él trataré de dar cabida a toda aquella información referente a los lanzamientos discográficos del catálogo clásico, con especial énfasis en lo que al sector lírico se refiere. Habrá también cabida para comentar libros que por su temática estén relacionados con el mundo de la música clásica en general o la ópera en particular.  Un blog en el que todos podréis participar, aportando vuestros comentarios sobre un determinado lanzamiento, valorando su calidad, recomendándolo o criticándolo, con el fin de ayudar al recién llegado.

Porque esa sigue siendo la filosofía y el espíritu de HispaOpera; pensar en el nuevo aficionado. En todo aquel que se quiera acercar a este apasionante mundo y ayudarle a quitar el miedo o a alejar cualquier idea equivocada sobre el estereotipo que hay de los que amamos la ópera.

Ante todo somos amantes de la música, y aquí, entre todos, podemos seguir aprendiendo a amarla y disfrutarla.

Bienvenidos. Que hable la música…

Sipuo.

P.D.: Sobre el símbolo “Recomendado por HispaOpera”:
Aquellos libros, discos o DVDs que merezcan a juicio del autor de este blog una mención especial, por la calidad de la grabación y/o la trascendencia histórica de la misma, llevarán este sello:
Recomendado por HispaOpera

P.D. 2: El blog tuvo una segunda versión el día 2 de junio de 2008 y una tercera el 23 de febrero de 2014.