Bernarda Fink se doctora en Schubert

Lieder - Schubert - FinkSCHUBERT
Lieder
Bernarda Fink (mezzo-soprano)
Gerold Huber (piano)
2008 HARMONIA MUNDI

Recomendado por HispaOperaHarmonia Mundi nos binda la oportunidad de disfrutar de una de las mejores mezzos del panorama lírico actual; la argentina Bernarda Fink. Una voz adaptable a diversos estilos que van desde la música de su nativa Argentina hasta la corriente de los autores románticos europeos como Brahms y Schubert. Una cantante pulcra, heredera directa de las grandes Brigitte Fassbaender o Dame Janet Baker, que capta a la perfección la sensibildad, emoción y todo el romanticismo que los siempre complicados lieder de Schubert presentan para un cantante.
An die Musik“, “Ganymed“, “Lied der Mignon” “Gretchen am Spinnrade“, “Auf dem See“, “Nachtviolen“, “Die junge Nonne“, “Im Frühling“, “Lachen un weinen“, “Im Abendrot” y así hasta 25 lieder que versan sobre el amor, el sufrimiento y la melancolía, en los que Fink está acompañada fenomenalmente por el pianista Gerold Huber.
Un disco con la calidad habitual del sello que nos presenta a una cantante llamada a ocupar un sitio de honor en la interpretación liederista. Muy recomendable.

2 Comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *